MOVISTAR ANUNCIA EL REGRESO DE ‘THE BLACKLIST’

The Blacklist está de vuelta, también en España. Esta semana se ha anunciado que la octava temporada de la serie arrancará sus emisiones el próximo 14 de noviembre en Movistar+.

La serie regresa “más oscura y dramática que nunca”. En esta nueva entrega de la adrenalínica ficción protagonizada por James Spader y Megan Boone, veremos como Liz (Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (Spader), el cual deberá afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

Recordamos que Laura Sohn, la cual interpreta a Alina Park, ha sido confirmada como nuevo miembro del elenco regular de la serie de cara a esta nueva temporada. El resto del elenco principal retomará sus roles habituales.

The Blacklist estrena su octava temporada el 13 de noviembre en Estados Unidos por lo que su emisión en nuestro país volverá a ser casi de forma simultánea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .