La BBC británica acaba de fijar la fecha de estreno para su nuevo drama Roadkill. La serie, protagonizada por Hugh Laurie, arranca sus emisiones el 18 de octubre en Reino Unido.
Roadkill sigue al personaje de Peter Laurence (Laurie), un duro y carismático político hecho a sí mismo. Su vida vida y su carrera parecen estando rompiéndose en pedazos… o más bien son sus enemigos los que se las están cargando. Mientras las revelaciones personales empiezan a desatarse y los demás intentan derrocarle, conducido por los remordimientos y el sentido de culpa, Laurence, todo un experto en navegar por la fina línea entre gloria y catástrofe, no se detendrá ante nada para cumplir con su propio plan. Su trama explora lo complicado que resulta tanto para una persona como para una nación dejar su atrás su pasado.
Completan su elenco principal Helen McCrory (Peaky Blinders), Sidse Babett Knudsen (Westworld), Saskia Reeves (Luther), Sarah Greene (Penny Dreadful), Patricia Hodge (Miranda), Iain De Caestecker (Agents Of SHIELD) y Ophelia Lovibond (Trying), entre otros.
David Hare (Collateral) sirve como máximo responsable de la serie, la cual estará compuesta por cuatro capítulos.