COSMO ESTRENA ‘FLEABAG’, UNA SERIE IMPRESCINDIBLE

COSMO estrena este domingo 4 de octubre una de las grandes series de los últimos años, Fleabag, la galardonada ficción británica creada y encabezada por Phoebe Waller-Bridge.

Esta comedia dramática nos deja entrar en la mente de una mujer londinense irónica, ingeniosa, sexual, enfadada y en duelo, que intenta encontrarle sentido al mundo. A veces alegre y otras desgarradora, la serie nos muestra la encantadora confesión de una mujer independiente que está completamente perdida, y que se pregunta qué diablos debería estar haciendo con su vida.

Sian Clifford (Vanity Fair), Olivia Colman (The Crown), Brett Gelman (Love) y Bill Paterson (Outlander) son algunos de los nombres que completan su elenco principal junto a Fiona Shaw (Killing Eve) o Andrew Scott (Sherlock), dos de las adiciones más destacadas al mismo para su segunda entrega.

FLEABAG (COSMO).

¿Por qué hay que ver Fleabag? Sinceramente, la primera respuesta es bastante fácil: cada X tiempo aparece el panorama una de esas propuestas diferentes, únicas, imprescindibles, una de esas series que consiguen romper todos los esquemas. Fleabag es una de ellas y así ha sido reconocida tanto por la crítica como por los múltiples premios que ha ganado hasta la fecha, entre ellos dos Golden Globes y varios Emmys, incluidos los de mejor actriz protagonista para Phoebe Waller-Bridge y mejor serie en comedia. 

¿Necesitáis más razones?

– POR SU ACTRIZ PROTAGONISTA:

La mencionada Phoebe Waller-Bridge es la estrella de esta historia y también su guionista. Creadora también de otra de las grandes ficciones internacionales de los últimos tiempos como es Killing Eve, la actriz tiene un estilo propio – mira, habla y gesticula sin parar – y desarrolla un personaje y una situaciones tan creíbles como reales en las que todos nos podemos sentir identificados.

– POR EL TRATAMIENTO DEL SEXO:

Fleabag no tiene ningún problema en contarnos con todo lujo de detalles sus deseos sexuales más íntimos, tanto a nosotros, los espectadores, como a sus múltiples amantes.

– POR SU REPARTO ESPECTACULAR:

En general, sorprende el talento femenino de la serie, el cual reúne a grandes actrices como son la previamente mencionadas Fiona Shaw u Olivia Colman. La primera interpreta a una terapeuta, mientras que la segunda, ganadora del Oscar por su papel en The Favourite, encarna a la madrastra de nuestra protagonista, dejándonos por el camino una larga lista de escenas memorables.

En su segunda temporada, la llegada del sacerdote interpretado por el también mencionado Andrew Scott demuestra que la serie no tiene ningún problema en mostrarnos también personajes masculinos fuerte. Sobre él, contaros que sorprende mucho cómo despierta el deseo de la protagonista. un amor prohibido que ella encuentra irresistible.

– POR LA COMPLICIDAD CON EL ESPECTADOR:

Su protagonista mira a la cámara e interactúa con los espectadores de forma constante, como si se saliera del guión. Su personaje reflexiona, a través de gestos y expresiones varias, sobre las situaciones que se le presentan. Es cierto que ya son varias series las que han decidido romper la cuarta pared, pero también lo es que ninguna lo consigue con tanta intensidad emocional como esta.

– POR EL HUMOR:

Irónico. negro, morboso, tortuoso y liberador. Fleabag recurre al humor como una forma de afrontar la vida. La irónica burla que hace de sí misma es la manera habitual con la que se enfrenta a los problemas laborales y a esas situaciones amorosas que podrían ser muy embarazosas si no se explican bien.

¿Suficiente? Las dos temporadas de la aclamada serie llegan a COSMO todas las noches de los domingos con doble capítulo de estreno a partir de esta mismo 4 de octubre (22H).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .