STARZPLAY ANUNCIA FECHA PARA ‘GANGS OF LONDON’

Starzplay anuncia este miércoles la fecha de estreno para la primera temporada de Gangs Of London, la cual estará disponible en dicha plataforma a partir del 15 de noviembre. 

“Una serie de éxito que está batiendo récords producida por Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studio”.

Gangs Of London se adentra en los entresijos del submundo criminal que subyace en la Londres de hoy en día. La serie fue recientemente renovada para una segunda temporada después de dejar asombrada a la audiencia con su espectacular coreografías de luchas descarnadas y secuencias de acción memorables.

Durante veinte años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organización criminal con un misterioso interés en la familia Wallace. En este contexto, Elliot se verá transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

Gareth Evans y Matt Flannery, los visionarios y galardonados directores de la franquicia Redada Asesina (The Raid) son los máximos responsables de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .