VIACOMCBS ANUNCIA SUS PLANES PARA 2021

El grupo ViacomCBS ha anunciado esta semanas varias novedades sobre su nueva estrategia corporativa, novedades entre las que se encuentra su nuevo plan para CBS All Access.

La gran noticia es que dicha plataforma cambiará de nombres a principios del próximo año, nace Paramount+. Por ahora, no hay noticias sobre una potencial y esperada expansión internacional de la marca. Por su parte, Showtime, el otro servicio bajo demanda de la compañía, seguirá operando de forma independiente, tal y como ha hecho hasta la fecha. También se ha anunciado la puesta en desarrollo de varios proyectos para la nueva plataforma. Los encontraréis al final del texto.

El otro principal anuncio de la compañía es un cambio de planes en la programación de Paramount Network. La cadena, la cual pasará a llamarse Paramount Movie Network en un futuro cercano, dejará de producir programas como Ink Master, Wife Swap o Battle Of The Fittest Couples, mientras que otros como Bar Rescue y Lip Sync Battle se mudarán a otras cadenas.

Según comentó recientemente Chris McCarthy, la idea es emitir hasta 52 películas originales al año, algo que se combinará con “una serie o miniserie cada cuarto”. Eso si, Yellowstone seguirá siendo el buque insignia de la cadena. La serie, la cual ha sido renovada para una cuarta temporada, seguirá emitiéndose en la misma, dándole a su nuevos capítulos un “punto de vista más cinematográfico”. Recordamos que Yellowstone es a día de hoy una de las series más vistas del cable americano. Su tercera entrega cerró recientemente con una media de 3.9M de espectadores y un 0.75 de rating, eso sólo en su emisión original en Paramount.

LIONESS

ESTUDIO : Paramount TV / 101 Studios

EQUIPO : Taylor Sheridan (Yellowstone).

Basado en la historia de un programa real de la CIA, este drama sigue a un joven marine reclutado para entablar amistad con la hija de un terrorista con tal de acabar con su organización.

THE GAME

ESTUDIO : CBS Studios / Grammnet Productions

EQUIPO : Por determinar.

Reboot de la clásica serie emitida entre 2006 y 2015.

THE OFFER

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Michael Tolkin (Escape at Dannemora).

Drama basado en las experiencia jamás contadas de Al Ruddy en su proceso de creación de una de las grandes películas de todos los tiempos, The Godfather. Este fue una de las piezas clave a la hora de desarrollar dicho film junto a Francis Ford Coppola, Bob Evans y Mario Puzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .