‘POWER BOOK II: GHOST’ RENUEVA EN STARZ

Tres capítulos después de su estreno, la cadena americana Starz anuncia este martes la renovación para una segunda temporada de su drama Power Book II: Ghost. 

El anuncio llega después de un fuerte debut por parte de la serie, cuyo primer capítulo ha sido visto, según fuentes de dicha cadena, por parte de más de 7.5M de espectadores a través de todas sus plataformas. También se señala que, durante su primera semana de emisión, las suscripciones a la app de Starz subieron en un 42%, cifra que significa un nuevo máximo para la misma. La serie también ha batido varios récords internacionales en países como Reino Unido, Francia, Alemania o España, donde está disponible a través de Starzplay. 

Christina Davis (Starz) señalaba antes los medios que: “el inminente éxito de la serie es un tributo a la calidad del universo creado por Courtney A. Kemp y su equipo. También demuestra la fortaleza de la franquicia y el apoyo incondicional con el que contamos por parte de sus seguidores”.

Aprovechamos para recordar que Starzplay emite cada domingo un nuevo episodio de su primera temporada. Podéis leer nuestra review de su piloto clicando en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .