ABC PONE FECHA PARA EL REGRESO DE SUS DRAMAS

ABC ha anunciado este jueves las fechas de estreno de las nuevas temporadas de sus dramas de otoño. La cadena completa así su calendario para los primeros meses del curso.

Recordamos que hace unos días que se confirmaron las fechas de regreso para varias de sus comedias. Ahora ya tenemos fijada la vuelta de veteranas como Grey’s Anatomy y Station 19, o el estreno de una de sus grandes apuestas para este año, Big Sky.

A continuación os dejamos dichas novedades.

– 2 DE NOVIEMBRE :

10.00 – THE GOOD DOCTOR (T4)

– 12 DE NOVIEMBRE :

08.00 – STATION 19 (T4)
09.00 – GREY’S ANATOMY (T17 – DOBLE CAPÍTULO)

– 17 DE NOVIEMBRE :

10.00 – BIG SKY (ESTRENO)

– 18 DE NOVIEMBRE :

10.00 – FOR LIFE (T2)

– 19 DE NOVIEMBRE :

10.00 – A MILLION LITTLE THINGS (T3)

Como veréis, la adición de For Life es la gran novedad de esta nueva tanda de fechas. La serie sustituirá a Stumptown, la cual fue cancelada a mediados de semana. Finalmente, se ha decidido posponer hasta más adelante el estreno de la tercera temporada de The Rookie ya que la serie protagonizada por Nathan Fillion aún no ha comenzado la producción de sus nuevos capítulos. Card Sharks ocupará su lugar en la parrilla hasta que se anuncie su regreso.

Por último, toca hablar de Big Sky. Este nuevo drama, el cual viene de la mano de David E. Kelley (Big Little Lies), es una adaptación de The Highway, la primera obra de la conocida como “saga Cassie Dewell” de C.J. Box. La serie nos es descrita como un thriller procedimental en el que veremos como los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt, encarnado por Ryan Phillippe, acaban formando equipo con su mujer Jenny (Katheryn Winnick), una ex policía de la que se distanció hace tiempo, con el objetivo de encontrar a dos hermanas secuestradas por un camionero en una autopista remota de Montana. Cuando descubren que estas no son las únicas jóvenes desaparecidas de la zona, tendrán que luchar contrarreloj para evitar que otra chica sea raptada.

El ya mencionado trío formado por los Kylie Bunbury (Pitch), Katheryn Winnick (Vikings) y Ryan Phillippe (Shooter) lidera un extenso elenco en el que también figuran nombres como los de John Carroll Lynch (AHS: Freak Show), Brian Geraghty (Chicago PD), Natalie Alyn Lind (The Gifted), Dedee Pfeiffer (Cybill) o Jade Pettyjohn (Little Fires Everyhwere).

Un comentario en “ABC PONE FECHA PARA EL REGRESO DE SUS DRAMAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .