PEACOCK ENCARGA DOS TEMPORADAS DE ‘BEL-AIR’

Peacock es la plataforma que se ha hecho con Bel-Air, una reimaginación de la clásica serie de los años noventa, basada en la película homónima de Morgan Cooper.

Tras salir recientemente al mercado con múltiples plataformas interesadas en ella, Peacock ha adquirido el proyecto con un encargo de dos temporadas. Medios americanos señalan que el tema acabó reducido a una batalla para hacerse con ella entre la mencionada compañía y Netflix. 

Igual que dicho film, Bel-Air reimagina la clásica serie protagonizada por Will Smith, el cual sirve como productor principal de la misma desde su Westbrook Studios, como si fuera un drama. Ambientada en nuestros tiempos, en ella seguiremos el complicado camino de nuestro protagonista desde las calles del oeste de Philadelphia hasta las mansiones de Bel-Air. Su trama profundizará en conflictos, emociones y todos esos conceptos que una comedia no puede explorar.

Chris Collins (The Man in The High Castle) sirve como máximo responsable del proyecto. El propio Morgan Cooper será quien dirija su primera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .