AMAZON CANCELA ‘CORTÉS’ A RAÍZ DE LA PANDEMIA

Amazon ha decidido no seguir adelante con la producción de su ambiciosa miniserie Cortés y Moctezuma, la cual contaba como protagonista con el actor español Javier Bardem. 

Descrita en su momento como la producción de habla hispana más grande y ambiciosa de la historia, la serie llevaba dos semanas de grabación en México cuando tuvo que cerrar por culpa de la pandemia. En una nota de prensa, Amazon y Amblin Partners señalan que “debido a los problemas creados por la pandemia del COVID-19, nos vemos incapaces de seguir adelante con las producción de la serie. La situación actual impide tanto retomar la misma en un futuro cercano como volver a conseguir la escala y el alcance que esta merece”.

Según se había publicado, este también era el proyecto más caro en el que ha trabajado Amazon hasta la fecha. Volver a arrancar la producción de una serie de semejante calibre en una situación tan incierta es inviable además de económicamente muy costoso.

Steve Zaillian (Schindler’s List) servía como guionista y máximo responsable de la serie, producida por Amblin (Steven Spielberg) junto a Gael García Bernal y Diego Luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .