‘THE THREE-BODY PROBLEM’ SERÁ SERIE DE NETFLIX

Netflix ha anunciado este lunes la luz verde para una nueva serie basada en la trilogía The Three-Body Problem de Liu Cixin.

David Benioff y D.B. Weiss (Game Of Thrones) serán sus máximos responsables junto a Alexander Woo (True Blood), siendo esta la primera producción de la pareja para Netflix desde que firmaron su nuevo contrato con la compañía. Esta explora la historia del primer contacto entre humanos y alienígenas.

“Aunque el punto de partida no sea nuevo —la historia del primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena—, la habilidad del autor chino Liu Cixin para combinar ciencia y ficción hace que su visión del futuro y el contacto con extraterrestres sea mucho más realista que en las demás obras de ciencia ficción que he leído. Me fascinó la historia de lo vulnerable que es la humanidad ante una amenaza externa común, y cómo esto une y divide a los humanos” contaba Peter Friedlander (Netflix).

Su producción correrá a cargo de Plan B Entertainment, compañía de Brad Pitt, Jeremy Kleiner y Dede Gardner, junto a Primitive Streak (Rosamund Pike y Robie Uniacke).

Un comentario en “‘THE THREE-BODY PROBLEM’ SERÁ SERIE DE NETFLIX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .