‘FLEABAG’ LLEGA A COSMO ESTE MES DE OCTUBRE

Cosmo ha anunciado esta semana sus novedades seriéfilas para el próximo mes de octubre, novedades entre las que se encuentra el estreno de una de las grandes series de los últimos años, Fleabag, la aclamada ficción de Phoebe Waller-Bridge.

Protagonizada y creada por Phoebe Waller-Bridge, esta comedia dramática nos deja entrar en la mente de una mujer londinense irónica, ingeniosa, sexual, enfadada y en duelo, que intenta encontrarle sentido al mundo. A veces alegre y otras desgarradora, la serie nos muestra la encantadora confesión de una mujer independiente que está completamente perdida, y que se pregunta qué diablos debería estar haciendo con su vida. Las dos temporadas de la galardonada serie llegan a Cosmo todas las noches de los domingos con doble capítulo de estreno a partir del 4 de octubre (22H).

Sian Clifford (Vanity Fair), Olivia Colman (The Crown), Brett Gelman (Love) y Bill Paterson (Outlander) son algunos de los nombres que completan su elenco principal junto a Fiona Shaw (Killing Eve) o Andrew Scott (Sherlock), dos de las adiciones más destacadas al mismo para su segunda entrega.

Desde la cadena también nos han confirmado los estrenos de dos series más, Back To Life, la cual se estrenará, también con doble capítulo, el próximo 22 de octubre, y Van Der Valk, adaptación de la serie homónima estrenada en la década de los setenta, protagonizada por Marc Warren. Su estreno está fijado para el 13 de octubre. La serie consta de tres episodios.

Back To Life, escrita y protagonizada por Daisy Haggard, ya está siendo considerada por muchos como la sucesora natural de Fleabag. De hecho, viene de la mano de los mismos productores. Esta nos es descrita como una hilarante y a la vez tierna comedia negra cuya protagonista es Miri, una mujer que roza los cuarenta, y que se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo. Tras salir de prisión y de vuelta a su pueblo natal, intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella fatídica noche… pero la vuelta a la normalidad no será nada fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .