Netflix acaba de hacer oficial la luz verde para una serie basada en la popular franquicia de videojuegos de Resident Evil, proyecto que llevaba varios meses en desarrollo.
Su trama estará dividida en dos líneas temporales. En la primera, veremos como las hermanas Jade y Billie acaban de ser trasladadas a New Raccoon City. Pronto descubrirán que dicho lugar es mucho más de lo que les había parecido al principio y que su padre podría estar escondiendo oscuros secretos. Unos secretos que podrían acabar destruyendo el mundo. La segunda nos llevará más de una década hacía adelante. Quedan menos de quince millones de personas en la tierra… y más de seis billones de monstruos, humanos y animales infectados por el T-Virus. Jade, ahora en sus treinta, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras los secretos del pasado, secretos sobre su padre, su hermana, y ella misma, siguen acechándola.
Andrew Dabb (Supernatural) sirve como máximo responsable de la adaptación, la cual produce Constantin Film, la misma compañía que ha producido sus adaptaciones cinematográficas. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirigirá sus dos primeros episodios.
No me voy a ilusionar por dos factores: Netflix tiene la mala costumbre de cancelar sus series de tajo y dejarlas sin final y generalmente sus adaptaciones dejan mucho que desear…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me parece muy divertido que, como el comentario anterior (y me incluyo), nadie parece tener fe en esta adaptación 🤔 apenas me vi toda la saga de películas y me quedé impactado por el desbarajuste que hicieron. Como sea hice un post muy minucioso al respecto.
¡Saludos, compañeros! Tenemos temáticas similares así que los blog-amigaré. Nos estamos viendo ✌🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona