CBS, una de las tres newtorks americanas que anunciaron el regreso de su parrilla habitual para el próximo otoño, anuncia que no emitirá nuevas temporadas, como mínimo, hasta noviembre.
La cadena ha publicado este miércoles su programación para los primeros meses de la nueva temporada televisiva, programación que incluye las adquisiciones para emisión en abierto de series como Star Trek: Discovery (CBS All Access), la miniserie Manhunt: Deadly Games (Spectrum) o la cuarta temporada de One Day at a Time (Pop). Estas formarán la parrilla de septiembre y octubre de la cadena junto a algunos de sus clásicos realitys como Big Brother o Love Island, ambos ya en emisión, Undercover Boss o The Amazing Race, la cual arranca su nueva entrega el 14 de octubre.
La idea es que la situación permita estrenar las nuevas temporadas de sus series en noviembre. Entre ellas, S.W.A.T. ya ha empezado a grabar su cuarta temporada, mientras que NCIS Y NCIS: Los Angeles. tienen previsto arrancar su producción a principios de septiembre. Las demás también volverán pronto al trabajo si nada lo impide.
Kelly Kahl (CBS) contaba a los medios que: “estamos viviendo una temporada que es todo menos tradicional, pero tenemos una amplia variedad de programación original hasta que nuestras series habituales puedan regresar. Ahora mismo esperamos poder empezar a emitir sus nuevas temporadas en noviembre”.