NBCUNIVERSAL ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘JOE EXOTIC’

NBCUniversal ha anunciado encargo para Joe Exotic, miniserie que será la primera producción original del grupo que se emita en todas sus plataformas: televisión en abierto, cable y streaming.

Protagonizada por Kate McKinnon (Saturday Night Live), la serie es una adaptación de la segunda temporada del popular podcast Wondery’s Over My Dead Body, el cual alcanzó la fama gracias al documental Tiger King (Netflix). Este explora las vidas reales de los personajes expuestos en el mismo.

Su trama sigue a Carole Baskin (McKinnon), una entusiasta de los grandes felinos, quien emprende la misión de cerrar el negocio de Joe “Exotic” Schreibvogel, un amante de los animales exóticos que usa a sus fieras para otro tipo de provecho. Una gran rivalidad nacerá entre ambos. Pero Carole también tiene un oscuro pasado y Joe no descansará hasta exponer su hipocresía al mundo, algo que tendrá un peligroso resultado.

Etan Frankel (Shameless) es el máximo responsable de la serie, la cual se podrá ver en abierto (NBC), en cable (USA Network) y en streaming a través de la plataforma Peacock. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .