LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘FLACK’ LLEGA A COSMO

La segunda temporada de Flack, la serie británica protagonizada por Anna Paquín, ya tiene fecha de estreno en Cosmo. Su emisión arranca el próximo 10 de septiembre. 

En ella, la mencionada actriz se pone de nuevo en la piel de Robyn, una agresiva relaciones públicas. La serie gira alrededor de una agencia de comunicación y el equipo de mujeres que la integra, las cuales deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los seis nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR (MPPR) sigue protegiendo a nuevos clientes, lidiando con los escándalos habituales del mundo del espectáculo, gestionando la imagen de problemáticas modelos o solucionando los trapos sucios de los políticos. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.

La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Promete no volver a arruinar su propia vida y la de los demás? ¿Estarán dispuestos a perdonarla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .