NETFLIX ANUNCIA EL FINAL DE ‘LA CASA DE PAPEL’

La Casa de Papel ya tiene fecha de despedida. Esta semana se ha confirmado desde Netflix que la serie terminará el próximo año con la emisión de su quinta temporada.

El próximo 3 de agosto se pondrá en marcha el rodaje de sus nuevos capítulos en Dinamarca. España y Portugal serán también localizaciones de la serie, una producción internacional que forma parte del ADN de la franquicia. Para esta última entrega, la cual servirá como el esperado desenlace del atraco, se confirman las adiciones de Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (Vivir Sin Permiso) a su elenco principal.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de diez capítulos de una hora de duración. En palabras del propio Pina: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .