‘#LUIMELIA’ YA TIENE FECHA CONFIRMADA DE REGRESO

Ya tenemos fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de #Luimelia. Los nuevos capítulos de la serie arrancan su emisión el 16 de agosto en Atresplayer Premium.

La ficción, convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, arranca la grabación de sus próximas temporadas. La segunda se podrá ver en todo el mundo en agosto sólo en Atresplayer Premium. Recordamos que, tras el buen recibimiento obtenido por la ficción, Atresmedia renovó la serie para dos temporadas adicionales.

Carol Rovira (Amelia) y Paula Usero (Luisita) retomarán una vez más sus aclamados roles para una segunda temporada de seis episodios, cada uno de ellos de diez minutos aproximadamente. La tercera entrega de la serie también constará del mismo número de capítulos. En ellos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo #Luimelia. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

En la próxima temporada, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

Como siempre, aprovechamos la ocasión para recordar que si queréis estar al día con todo lo relacionado con la serie podéis seguir a nuestros amigos de News Rovira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .