MOVISTAR ANUNCIA FECHAS PARA TRES NUEVAS SERIES INTERNACIONALES

Movistar ha anunciado esta semana el estreno de tres nuevas series internacionales. A continuación os hablamos de ellas y os contamos cuando llegarán a nuestras pantallas.

Recordamos que tenemos completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

La primera en estrenarse será Vienna Blood. Este procedimental de producción británica es una serie de seis episodios basada en las novelas de Frank Tallis, escritor y psicólogo clínico, cuya especialización es el trastorno obsesivo compulsivo.

Max Liebermann (Matthew Beard) es un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud, y trabaja con el detective austriaco Oskar Rheinhardt (Jürgen Maurer). El joven Liebermann tiene extraordinarias habilidades de percepción, análisis forense y una profunda comprensión del comportamiento humano. Juntos tendrán que resolver algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista.

Steve Thomson (Doctor Who) es el creador de la misma.

Vienna Blood se estrena en #0 el próximo 4 de agosto. Cada martes se emitirán dos nuevos capítulos, los cuales también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Vienna Blood (Movistar+).

La siguiente novedad es Alex Rider, una adaptación de la popular saga de novelas juveniles de Anthony Horowitz.

Alex Rider (Otto Farrant) es un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío. Alex va cada día al instituto, pasa el tiempo con su mejor amigo, Tom, y acude a fiestas donde intenta encajar, divertirse y no hacer el ridículo ligando con la chica que le gusta. Un adolescente como otro cualquiera si no fuera porque es bastante más listo de lo normal, cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches con la bici o colarse en el colegio para recuperar el móvil de su amigo. Pero hay algo que a Alex no le encaja del todo. Una serie de incidentes le lleva a sospechar que su tío no es quien dice ser y Alex se encuentra de forma inesperada con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía. No tarda en entrar en contacto con la división de Operaciones Especiales del MI6, liderada por los agentes Alan Blunt y Tulip Jones, quienes le cuentan toda la verdad y le ofrecen colaborar como estudiante infiltrado en una arriesgada misión en los Alpes. Alex debe decidir entonces si asume el papel para el que ha sido preparado, con todos los riesgos que conlleva, o si quiere seguir siendo simplemente un adolescente más.

Guy Burt (The Hole) es quien se ha encargado de adaptar las novelas como guionista de los ocho episodios que forma su primera temporada. El propio Anthony Horowitz firma como guionista de su primer capítulo.

Su estreno, de doble episodio, será el 17 de septiembre. 

Alex Rider (Movistar+).

Por último, Movistar trae a nuestro país uno de las producciones británica más destacadas del año, Quiz, una miniserie sobre la historia real de Charles Ingram, protagonista de un tremendo escándalo tras ser acusado de hacer trampas para ganar un millón de libras en el concurso ¿Quién quiere ser millonario?

Cuando el productor televisivo Paul Smith lo apuesta todo para poner en marcha un ambicioso concurso, una familia aficionada a los juegos de preguntas ve la oportunidad de aprovechar su particular obsesión para ganar un dinero extra. Después de varios intentos por parte de su cuñado y de su mujer –que participaron en el concurso sin llevarse el premio gordo–, Charles, antiguo comandante del ejército británico y el más ajeno al popular formato, se convierte en la última esperanza de los Ingram. Su primera noche es un desastre, pero, en su segundo intento, Charles se revela como un gran concursante y su renovada estrategia resulta ser tan sorprendente como exitosa. La audiencia permanece en vilo pegada al televisor mientras Charles escala hacia el premio definitivo, pero los productores de la cadena perciben una serie de detalles que les hacen sospechar de un posible fraude.

Los Michael Sheen (Prodigal Son), Matthew MacFadyen (Succession) y Sian Clifford (Fleabag) encarnan a los protagonistas principales de esta adaptación televisiva de la obra de teatro escrita por James Graham, guionista y productor ejecutivo de la miniserie, la cual ha sido dirigida por Stephen Frears (A Very English Scandal).

Quiz llega el próximo 28 de septiembre. 

Un comentario en “MOVISTAR ANUNCIA FECHAS PARA TRES NUEVAS SERIES INTERNACIONALES”

  1. Alex Ryder me pareció una grata sorpresa , se aleja de los tópicos de adolescentes como triángulos amorosos y otras tonterías, para centrarse en una trama de espionaje bastante interesante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .