ESTRENOS: AGOSTO 2020

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este agosto 2020 también es el mes del estreno de las nuevas temporadas de series como Lucifer, The Rain o Alta Mar (Netflix). Podéis consultar las fechas de todos ellos en nuestro calendario especial de verano.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

THE FUGITIVE (QUIBI)

Basado en la película homónima de 1993, este drama sigue al personaje de Mike Ferro (Boyd Holbrook), el cual sólo quiere que su familia esté a salvo después de la explosión de una bomba en el metro de Los Ángeles. Pronto, tanto las pruebas obtenidas por los investigadores del suceso como la rápida necesidad de los medios de encontrar un culpable para todo, le pondrán en el punto de mira de las autoridades. Mike tendrá que demostrar su inocencia antes de que el legendario detective de la LAPD, Clay Bryce (Kiefer Sutherland), lo detenga. En una ciudad dueña del pánico en la que el fake news vuela, se convertirá en el fugitivo.

Los actores Kiefer Sutherland (24) y Boyd Holbroook (Narcos) protagonizan junto a Tiya Sircar (The Good Place), Natalie Martinez (The I-Land), Genesis Rodriguez (Time After Time), Keilani Arellanes (Euphoria) y Brian Geraghty (The Alienist).

Nick Santora (Scorpion) es su máximo responsable.

ESTRENO: 3 de agosto 2020 (Global / capítulos diarios).

LITTLE BIRDS (SKY ATLANTIC)

Ambientada la Tánger de los cincuenta, concretamente en esa zona conocida como “zona internacional”, uno de los últimos puestos de la decadencia colonial. Su trama se centra en una joven americana llamada Lucy Savage (Juno Temple), la cual aspira a tener una vida poco convencial y escapar de la jaula social en la que se siente atrapada. Igual que la propia ciudad, pronto se encontrará en la cúspide de obtener una dolorosa pero a la vez necesaria independencia.

Junto Temple (Dirty John), Yumna Marwan (Haifa Street), Raphael Acloque (Tyrant), Nina Sosanya (Marcella), David Costabile (Billions), Matt Lauria (Kingdom) y la actriz española Rossy De Palma (Los Abrazos Rotos) son algunos de los actores que forman su elenco principal.

Sophia Al-Maria ha sido la responsable de adaptar para televisión la novela homónima de Anais Nin. 

ESTRENO: 4 de agosto 2020 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

STAR TREK: LOWER DECKS (CBS ALL ACCESS)

Comedia de animación, tercera serie del universo de la mencionda plataforma. Esta se centra en el personal de la USS Cerrito, una nave especializada en el segundo contacto con las nuevas especies descubiertas por la Flota Estelar.

Jack Quaid (The Boys), Tawny Newsome (Space Force), Noel Wells (Saturday Night Live), Eugene Cordero (Central Park), Dawnn Lewis (Veronica Mars), Fred Tatasciore (Robot Chicken) y Gillian Vigman (New Girl) son algunos de los actores que pondrán voz a sus personajes protagonistas.

Mike McMahan (Rick and Morty) es su creador.

ESTRENO: 6 de agosto 2020 (Estados Unidos)
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

TED LASSO (APPLE TV+)

Comedia protagonizada por el popular personaje encarnado por el actor Jason Sudeikis en los vídeos de NBC Sports. Su trama se centra en Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de Kansas, cuando este es contratado para hacerse cargo de un equipo de fútbol profesinal británico… pese a no tener ninguna experiencia en ese deporte.

Jason Sudeikis (Saturday Night Live) protagoniza además de servir como guionista principal junto a Bill Lawrence (Scrubs).

ESTRENO: 14 de agosto 2020 (Global).

TEENAGE BOUNTY HUNTERS (NETFLIX)

Comedia protagonizada por una pareja de hermanas adolescentes sureñas quienes, en plena rebeldía, deciden juntarse con un veterano cazarecompensas con tal de vivir una impactante aventura en la que se sumergirán en un mundo de fugitivos y secretos suburbanos, a la vez que intentan lidiar de la mejor forma posible con los clásicos problemas de su edad; amor, sexo y estudios.

Protagonizan la serie Anjelica Bette Fellini (The Gifted), Maddie Phillips (Ghost Wars) y  Kadeem Hardison (Black Monday).

Kathleen Jordan (American Princess) es su creadora.

ESTRENO: 14 de agosto 2020 (Global / Temporada completa).

LOVECRAFT COUNTRY (HBO)

Basada en la obra homónima de Matt Ruff, esta nos es descrita como una aventura dentro de los terrores de la América de los años cincuenta, la América de las conocidas como leyes de Jim Crow, y más allá. Su trama sigue al personaje de Atticus Freeman (Jonathan Majors) cuando este decide embarcarse junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) en una odisea por todo el país en busca de su padre desaparecido. Juntos tendrán que sobrevivir al racismo de la época y una larga serie de terrores inesperados.

Los ya mencionados actores Jonathan Majors (When We Rise),  Jurnee Smollett-Bell (Underground) y Courtney B. Vance (American Crime Story) protagonizan la serie junto a Michael Kenneth Williams (The Night Of), Wunmi Mosaku (Kiri), Jamie Chung (The Gifted), Jordan Patrick Smith (Vikings) y Abbey Lee (Mad Max : Fury Road) entre otros.

Mark Green (Underground) sirve como creador de la misma.

ESTRENO: 16 de agosto 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 17 de agosto 2020 (HBO España).

HOOPS (NETFLIX)

Comedia de animación protagonizada por el malhablado y patético entrenador de un equipo de baloncesto de instituto, el cual trabaja bajo la creencia de que arreglar su desastroso equipo lo llevará a las grandes ligas, algo que, sin duda, mejoraría su miserable vida.

Los Jake Johnson (New Girl), Rob Riggle (Modern Family), Natasha Leggero (Broke), Ron Funches (Harley Quinn), A.D.MilesCleo King (Mike & Molly) encabezan el elenco que pondrá voz a sus protagonistas.

Ben Hoffman (InfoMania) es su creador y máximo responsable.

ESTRENO: 21 de agosto 2020 (Global / Temporada completa).

LOVE IN THE TIME OF CORONA (FREEFORM)

Miniserie de cuatro capítulos, la cual nos es descrita como una comedia romántica cuyas tramas explorarán como han cambiado las formas en las que buscamos amor y conexión en esta época de cuarentenas y distanciamiento social.

Protagonizan la serie los Leslie Odom Jr. (Person Of Interest), Nicolette Robinson (The Affair), Rainey Qualley (Ocean’s 8), Tommy Dorfman (13 Reasons Why), Rya Kihlstedt (Charmed), Gil Bellows (Jett), L. Scott Caldwell (HTGAWM) y Ava Bellows.

Joanna Johnson (The Fosters) es su creadora.

ESTRENO: 22 de agosto 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .