FOX ANUNCIA FECHA PARA EL ESTRENO DE ‘neXt’

FOX ha puesto fecha al estreno de neXt, una de las nuevas series de la cadena de cara al arranque de la próxima temporada.

Este nuevo drama nos es descrito como una mezcla de acción y la exploración de como las nuevas tecnologías están invadiendo y transformando nuestras vidas de una forma que aún no hemos logrado entender. Su trama sigue a Paul Leblanc (John Slattery), un genio de Silicon Valley, cuando este descubre que una de sus creaciones, una potente inteligencia artificial, podría ser la causante de una futura catástrofe global. Con tal de detenerla, formará equipo con Shea Salazar (Fernanda Andrade), una agente dedicada al cibercrimen. Su objetivo será derrotar a un villano nunca visto hasta la fecha, un villano cuya gran arma somos nosotros mismos.

Los mencionados John Slattery (Mad Men) y Fernanda Andrade (Here and Now) encabezan su elenco. Completan el mismo los actores Jason Butler Harner (Ozark), Michael Mosley (Ozark), Aaron Moten (Disjointed), Eve Harlow (Agents Of SHIELD), Gerardo Celasco (HTGAWM), Evan Whitten (Mr.Robot) y Elizabeth Capuccinno (Jessica Jones).

Manny Coto (24 : Legacy) es el máximo responsable de la serie, cuya fecha de estreno está fijada para el 6 de octubre 2020. 

FOX también ha confirmado que su bloque de animación arrancará sus emisiones el 27 de septiembre. Ese día se estrenarán los nuevos capítulos de las series: Bless The Harts, Bob’s Burgers, Family Guy y The Simpsons. 

Un comentario en “FOX ANUNCIA FECHA PARA EL ESTRENO DE ‘neXt’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .