NETFLIX ANUNCIA LA SERIE ‘JULIE AND THE PHANTOMS’

Netflix ha anunciado este martes su nueva serie de producción original Julie and The Phantoms. Su primera temporada estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre. 

La estudiante de secundaria Julie (Madison Reyes) perdió su pasión por la música tras la muerte de su madre el año pasado. Pero cuando de repente, los fantasmas de tres músicos de ensueño aparecen en el viejo estudio de música de su madre, Julie siente que empieza a despertar, y se inspira para volver a cantar y escribir canciones de nuevo. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and The Phantoms.

La ya mencionada Madison Reyes protagoniza la serie junto a los actores Jeremy Shada (Adevnture Time), Charlie Gillespie (Charmed) y Owen Patrick Joyner (Knight Squad).

Kenny Ortega (High School Musical) sirve como máximo responsable de esta nueva serie musical fresca y emocionante sobre cómo abrazar los altibajos de la vida, seguir tus sueños y descubrir el poder de tu propia voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .