NETFLIX SE HACE CON LA SERIE ‘EMILY IN PARIS’

Netflix se ha hecho con Emily in Paris, el nuevo proyecto de Darren Star (Younger), el cual había sido desarrollado para emitirse en la cadena americana Paramount Network.

Protagonizada por Lily Collins (Les Miserables), este dramedia romántico cuenta la historia de Emily, una ambiciosa joven de Chicago quien decide mudarse a París tras recibir la oportunidad laboral que siempre había soñado. La empresa para la que trabaja acaba de adquirir una lujosa compañía francesa y su cometido será el de darle una nueva visión a su estrategia digital. Emily tendrá que ajustarse a una nueva vida llena de aventuras y sorprendentes retos a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con sus nuevos compañeros de trabajo, busca nuevas amistades, y navega por sus primeros romances en la ciudad.

Completan su elenco principal Ashley Park (Tales Of The City), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent), Lucas Bravo (TOC), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (Disparue) y Bruno Gouery (Doc Martin).

El movimiento llega semanas después de largas negociaciones entre ViacomCBS y Netflix. El hecho de que la serie no acababa de encajar dentro de la visión que se busca para Paramount Network y que Netflix parece haber ofrecido un interesante acuerdo económico por ella, son algunos de los motivos que han llevado al grupo a tomar la decisión de traspasar la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .