MOVISTAR Y AMC SE UNEN PARA LA SERIE ‘EL TESORO DEL CISNE NEGRO’

Movistar y la cadena americana AMC unen fuerzas para producir  The Treasure Of The Black Swan, un drama basado en la popular novela gráfica El Tesoro del Cisne Negro.

Alejandro Amenábar (Los Otros) será quien escriba y dirija los seis capítulos que compondrán esta primera temporada de la adaptación de la obra de Paco Roca y Guillermo Corral. También está totalmente confirmado que Alejandro Hernández (La Línea Invisible) servirá como co-guionista de la misma.

Su trama se centra en Alex Ventura, un joven e inexperto diplomático, el cual se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y del compromiso con aquello en lo que uno cree.

Esta es una de las alianzas más relevantes firmadas por Movistar+ para la producción de ficción en el terreno internacional. La asociación de ambas marcas garantiza la distribución de la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Latinoamérica, Caribe y territorios asociados. El rodaje comenzará este verano y la serie se estrenará en exclusiva en Movistar+ el próximo año 2021.

Un comentario en “MOVISTAR Y AMC SE UNEN PARA LA SERIE ‘EL TESORO DEL CISNE NEGRO’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .