USA Network ha decidido no seguir adelante con la producción de Evel, su miniserie protagonizada por Milo Ventimiglia.
La decisión viene a raíz de la incertidumbre que vive la industria por culpa del COVID-19. Con el mencionado actor al frente, el cual iba a grabar la miniserie durante el habitual parón anual de This is Us (NBC), la producción de la misma estaba lista para arrancar a principios de marzo. Un día antes de comenzar a grabar, la pandemia obligó a cerrarlo todo.
La disponibilidad de Ventimiglia es reducida, por lo que el hecho de no saber cuando se podría volver a grabar, han llevado a la cadena americana a optar por cancelar la serie. “Estamos muy tristes de tener que tomar esta decisión. Estábamos muy ilusionados con el proyecto” contaban desde la misma en una nota de prensa.
Universal Cable Productions intentará encontrar otra cadena o plataforma interesada en hacerse con ella. Mientras que el actor seguiría, al menos de momento, atado como protagonista principal, el resto del elenco ha rescindido sus contratos.
Evel estaba descrita como una de esas grandes historias de uno de los grandes personajes de la historia americana. Su trama explora algunos de los momentos más importantes de la vida de Evel Knievel, partiendo de cuando se preparaba para la que sería su gran logro hasta la fecha, su histórico salto sobre el Snake River Canyon en 1974. La mini examina la historia de un complejo personaje viviendo el sueño americano, consciente de que el próximo salto siempre puede ser el último de su vida.