AXN ANUNCIA FECHA PARA LO NUEVO DE ‘ABSENTIA’

Ya tenemos fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada de Absentia en nuestro país.

Los ocho primeros capítulos de esta nueva entrega de la ficción encabezada por Stana Katic estarán disponibles en AXN NOW, el servicio bajo demanda de AXN España, a partir del próximo 17 de julio. Los dos restantes se lanzarán posteriormente, en una fecha todavía por determinar. Por ahora, tampoco hay fecha para su emisión regular en televisión.

En esta nueva entrega, Emily Byrne (Stana Katic) está a punto de finalizar su periodo de suspensión en el FBI, esforzándose al máximo por ser la mejor madre para Flynn (Patrick McAuley). Cuando un caso de crimen internacional tiene consecuencias demasiado cercanas, Emily y su exmarido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), no pueden evitar intervenir, lo que pone la vida de éste en peligro. Tras una serie de acontecimientos que pondrán todo en riesgo, Emily deberá comenzar una carrera contra el tiempo para salvar a Nick, mientras se da cuenta de que se está gestando una compleja conspiración. Emily demanda al FBI ayuda para su búsqueda, pero se topará con su reticencia. Con la responsabilidad totalmente en sus manos, pone en práctica un arriesgado plan que le lleva ante el único hombre que puede darle una pista sobre Nick, Colin Dawkins (Geoff Bell). Gracias a la ayuda de su antigua instructora en el FBI, Rowena Kincade (Josette Simon), orquesta una inteligente artimaña para ir en su búsqueda junto al agente especial Cal Isaac (Matt Le Nevez).

Durante la incansable persecución, que les lleva de un misterioso lugar a otro, Emily consigue una última oportunidad para salvar a Nick, enfrentándose con Cal por el secreto que descubre. Conociendo las amenazas que la acechan, decide adoptar medidas drásticas y toma una peligrosa decisión con tal de poner a su familia a salvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .