AMAZON PREPARA UNA ADAPTACIÓN DE ‘FALLOUT’

Amazon ha anunciado su próximo gran proyecto. La compañía ya trabaja en una adaptación live-action de la popular saga de videojuegos Fallout (Bethesda Softworks).

Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) serán los responsables de dicha adaptación, la cual cuenta con un compromiso de producción por parte de Amazon. Esto significa que no tardaremos mucho en tener un encargo formal y oficial para serie.

Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico. El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkers antinucleares (Vaults) construidos por una empresa de tecnología llamada Vault-Tec con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California.

Este es el segundo proyecto del matrimonio desde su fichaje en exclusiva por la compañía. Recordamos Nolan y Joy también trabajan en The Peripheral, una adaptación de la obra de William Gibson, la cual ya tiene luz verde.

Un comentario en “AMAZON PREPARA UNA ADAPTACIÓN DE ‘FALLOUT’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .