AMAZON PREPARA UNA ADAPTACIÓN DE ‘FALLOUT’

Amazon ha anunciado su próximo gran proyecto. La compañía ya trabaja en una adaptación live-action de la popular saga de videojuegos Fallout (Bethesda Softworks).

Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) serán los responsables de dicha adaptación, la cual cuenta con un compromiso de producción por parte de Amazon. Esto significa que no tardaremos mucho en tener un encargo formal y oficial para serie.

Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico. El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkers antinucleares (Vaults) construidos por una empresa de tecnología llamada Vault-Tec con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California.

Este es el segundo proyecto del matrimonio desde su fichaje en exclusiva por la compañía. Recordamos Nolan y Joy también trabajan en The Peripheral, una adaptación de la obra de William Gibson, la cual ya tiene luz verde.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.