TNT DESCARTA LA EMISIÓN DE ‘TELL ME YOUR SECRETS’

La cadena americana TNT ha decidido darle carpetazo definitivo a Tell Me Your Secrets, serie que llevaba varios años confirmada, esperando una fecha de lanzamiento.

Brett Weitz, uno de los máximos responsables de la misma, ha sido quien ha confirmado la decisión durante una reciente entrevista con THR. Pese a que la primera temporada de la serie lleva tiempo grabada y estaba totalmente lista para ser emitida, “esta historia sobre tres personas dañadas en busca de un nuevo comienzo no era apropiada para TNT” señalaba. No hay planes de que se emita en ninguna otra cadena / plataforma de la compañía.

Protagonizada por Lily Rabe (American Horror Story), Hamish Linklater (Legion) y Amy Brenneman (The Leftovers), entre otros, este drama estaba centrado en tres personajes, cada uno de ellos con un oscuro y misterioso pasado. Emma (Rabe) es una joven que en su día miró a los ojos a un peligroso asesino, John (Linklater) es un depredador en serie en busca de redención y Mary (Brenneman) es una madre que vive obsesionada en encontrar a su hija desaparecida. Cuando todos ellos se ven empujados más allá de los límites, sus secretos y verdaderas intenciones saldrán a la luz, trazando una fina linea entre víctimas o perpetradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .