ESTRENOS : JULIO 2020

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este julio 2020 también es el mes del estreno de las nuevas temporadas de series como The Alienist (TNT), Absentia (Amazon) o The Umbrella Academy (Netflix). Podéis consultar las fechas de todos ellos en nuestro calendario especial de verano.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

WARRIOR NUN (NETFLIX)

Protagonizada por Alba Baptista (Jogo Duplo), hablamos de un drama de ciencia ficción basado en el manga creado por Ben Dunn y publicado por Antarctic Press. Su trama sigue a Ava (Baptista), una joven de diecinueve años, cuando esta despierta en la morgue con una segunda oportunidad en las manos y un artefacto divino anclado a su espalda. Pronto descubrirá que ahora forma parte de una antigua orden cuyo cometido es el de combatir los demonios de la tierra, y que las fuerzas tanto del cielo como del infierno están luchando por controlarla. Ava experimentará la libertad por primera vez en su corta vida al dejar atrás un abusivo orfanato que servía de cárcel tanto para su cuerpo como para su mente. Su pasado la llevará a querer experimentarlo todo de golpe, algo que la dará un toque de temeridad dentro de su ambición.

Los Sylvia De Fanti (Don Matteo), Toya Turner (Chicago Med), Thekla Reuten (Lucky Man), Lorena Andrea (No Man’s Land), Emilio Sakraya (4 Blocks), Kristina Tonteri-Young, y el actor español Tristán Ulloa (Fariña) completan su elenco.

Simon Barry (Continuum) es su máximo responsable.

ESTRENO : 2 de julio 2020 (Global / Temporada completa).

THE BABY-SITTERS CLUB (NETFLIX)

Adaptación de la reconocida obra de Ann M. Martin. Esta sigue a un grupo de amigas de instituto de Stoneybrook (Connecticut) cuando deciden empezar su propio negocio como canguros.

Sophie Grace, Malia Baker, Momona Tamada, Shay Rudolph y Xochitl Gomez protagonizan junto a la pareja formada por Alicia Silverstone (American Woman) y Mark Feuerstein (9JKL).

ESTRENO : 3 de julio 2020 (Global / Temporada completa).

STATELESS (NETFLIX)

Basada en un hecho real, esta miniserie es una historia impactante y actual que profundiza en las vidas de cuatro desconocidos que se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y una funcionaria a la que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

Los Yvonne Strahovski (The Handmaid’s Tale), Jai Courtney (Spartacus), Asher Keddie (The Cry) y Fayssal Bazzi (Chosen) sirven como sus protagonistas principales. También están confirmadas las participaciones de Dominic West (The Affair) y  Cate Blanchett, la cual también produce la serie.

ESTRENO : 8 de julio 2020 (Global / Temporada completa).

LITTLE VOICE (APPLE TV+)

Little Voice es descrita como como una carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de New York. Su trama se centra en el personaje de Bess King (Brittany O’Grady), una talentos joven que busca cumplir sus sueños a la vez que lidia con temas como el rechazo, el amor, o los problemas familiares.

Shalini Bathina (Undergrad), Sean Teale (The Gifted), Samrat Chakrabarti (The Sinner), Colton Ryan (Homeland) y Sakina Jaffrey (Timeless) son algunos de los actores que completan el elenco principal de la serie escrita por Jessie Nelson (Stepmom) y producida por Bad Robot (J.J. Abrams).

También está confirmado que la serie incorporará música original de Sara Bareilles, quien también produce la misma.

ESTRENO : 10 de julio 2020 (Global).

P-VALLEY (STARZ)

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que “podría llegar a ser algo” y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

Protagonizan la serie Brandee Evans (The Bobby Brown Story), Carolyn Braver (Mercy Street), Nicco Annan (Claws), Parker Sawyers (Pine Gap), Elarica Johnson (A Discovery Of Witches), Loretta Devine (Grey’s Anatomy), Thomas Q. Jones (Luke Cage) e Isaiah Washington (The 100) entre otros.

Katori Hall, responsable de la obra en la que se basa la serie, sirve como showrunner de la misma.

ESTRENO : 12 de julio 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 12 de julio 2020 (Starzplay).

BRAVE NEW WORLD (PEACOCK)

Adaptación de la novela de Aldous Huxley. Dicha obra explora la realidad de una sociedad utópica en la que la humanidad encontró la paz y la estabilidad a raíz de prohibir monogamia, privacidad, dinero, familia y historia. Como ciudadanos de New London, tanto Bernard Marx como Lenina Crown sólo conocen un tipo de sociedad, el mundo rígido y el orden establecido por la farmacéutica Soma. Curiosos por descubrir nuevas formas de vida, ambos deciden irse de vacaciones a las tierras salvajes, lugar en el que se verán metidos en una violenta rebelión. En medio del caos, son rescatados por John The Savage, el cual los devuelve al mundo nuevo. La llegada de este personaje pondrá en peligro todo lo establecido, dejando a Bernard y Lenina lidiando con las repercusiones. Juntos, tendrán que enfrentarse a una serie de amenazas mucho más peligrosas de lo que nunca hubieran imaginado.

Protagonizan la serie Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), Jessica Brown Findlay (Harlots), Harry Lloyd (Counterpart), Hananh John-Kamen (Killjoys), Kylie Bunbury (Pitch), Joseph Morgan (The Originals) y Nina Sosanya (Killing Eve), entre otros.

ESTRENO : 15 de julio 2020 (Estados Unidos).

UNITED WE FALL (ABC)

Comedia protagonizada por la familia formada por un matrimonio y sus dos hijos. Pese a que intentan pasar los días de la forma más funcional posible, siempre tendrán detrás tanto a la crítica madre de él como a la familia católica de ella, los cuales se encargaran, constantemente, de recordarles lo mal que lo hacen todo.

Christina Vidal-Mitchell (Code Black) y Will Sasso (Mom) son sus protagonistas principales.

ESTRENO : 15 de julio 2020 (Estados Unidos).

CURSED (NETFLIX)

Basada en la novela gráfica de Frank Miller (Sin City), esta nos es descrita como una reinvención de la leyenda artúrica contada a través de la mirada de Nimue (Katherine Langford), una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa, y trágica, Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Cursed (Maldita) es una historia iniciática cuyos temas resultan familiares en nuestra época: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, la absurda guerra y cómo hallar el valor de erigirse en líder frente a lo imposible.

Los actores Gustaf Skarsgård (Westworld), Devon Terrell (Barry), Peter Mullan (Ozark), Daniel Sharman (FTWD), Lily Newmark (Sex Education), Catherine Walker (Versailles) y Sebastian Armesto (Broadchurch) son algunos de los que completan su elenco principal.

Frank Miller y Tom Wheeler son sus máximos responsables.

ESTRENO : 17 de julio 2020 (Global / Temporada completa).

POR H O POR B (HBO ESPAÑA)

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, la comedia está protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan el centro de Madrid, al barrio más cool: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

Manuela Burló Moreno recupera aquí a los personajes de su corto Pipas, nominado al Goya como mejor cortometraje de ficción.  Marta Martín y Saida Benzal protagonizan. La serie completa su reparto con Brays EfeItziar CastroJavier Bódalo o Fernando Albizu, entre otros.

ESTRENO : 22 de julio 2020 (Temporada completa).

Un comentario en “ESTRENOS : JULIO 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .