STARZPLAY ANUNCIA FECHA PARA SU ESTRENO ‘P-VALLEY’

Starz anuncia fecha para el estreno de P-Valley, su nueva serie de producción original, la cual debuta el próximo 12 de julio tanto en la cadena americana como en Starzplay en nuestro país.

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que “podría llegar a ser algo” y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

Protagonizan la serie Brandee Evans (The Bobby Brown Story), Carolyn Braver (Mercy Street), Nicco Annan (Claws), Parker Sawyers (Pine Gap), Elarica Johnson (A Discovery Of Witches), Loretta Devine (Grey’s Anatomy), Thomas Q. Jones (Luke Cage) e Isaiah Washington (The 100) entre otros.

Katori Hall, responsable de la obra en la que se basa la serie, sirve como showrunner de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .