NETFLIX PONE FECHA AL ESTRENO DE ‘WARRIOR NUN’

Netflix ha puesto fecha de lanzamiento para la primera temporada de su nueva serie Warrior Nun. Todos sus capítulos estarán disponibles a partir del próximo 2 de julio. 

Protagonizada por Alba Baptista (Jogo Duplo), hablamos de un drama de ciencia ficción basado en el manga creado por Ben Dunn y publicado por Antarctic Press. Su trama sigue a Ava (Baptista), una joven de diecinueve años, cuando esta despierta en la morgue con una segunda oportunidad en las manos y un artefacto divino anclado a su espalda. Pronto descubrirá que ahora forma parte de una antigua orden cuyo cometido es el de combatir los demonios de la tierra, y que las fuerzas tanto del cielo como del infierno están luchando por controlarla. Ava experimentará la libertad por primera vez en su corta vida al dejar atrás un abusivo orfanato que servía de cárcel tanto para su cuerpo como para su mente. Su pasado la llevará a querer experimentarlo todo de golpe, algo que la dará un toque de temeridad dentro de su ambición.

Los Sylvia De Fanti (Don Matteo), Toya Turner (Chicago Med), Thekla Reuten (Lucky Man), Lorena Andrea (No Man’s Land), Emilio Sakraya (4 Blocks), Kristina Tonteri-Young, y el actor español Tristán Ulloa (Fariña) completan su elenco.

Simon Barry (Continuum) es su máximo responsable.

 

Un comentario en “NETFLIX PONE FECHA AL ESTRENO DE ‘WARRIOR NUN’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .