SHOWTIME ANUNCIA LA MINI ‘THE COMEY RULE’

Showtime se ha hecho con The Comey Rule, una miniserie basada en la obra A Higher Loyalty de James Comey, máximo responsable de la Federal Bureau Of Investigation (FBI) hasta 2017.

Esta cuenta y examina las batallas mantenidas durante su etapa como director del FBI entre el propio Comey y Donald Trump. Tras un constante deterioro de su relación, este acabó siendo despedido tras una polémica comparecencia en el Senado. La gota que colmó el vaso de meses de crispación y controversia. Brendan Gleeson (Mr. Mercedes) será quien interprete a Donald Trump mientras que será Jeff Daniels (Godless) el que encarne a James Comey. 

Los Holly Hunter (Succession), Michael Kelly (House Of Cards), Jennifer Ehle (The Blacklist), Scoot McNairy (Narcos: Mexico), Jonathan Banks (Better Call Saul), Amy Seimetz (Get Shorty) y Oona Chaplin (Game Of Thrones) son algunos de los actores que completan su multitudinario elenco.

Billy Ray (Captain Phillips) sirve tanto como guionista principal como director de la misma, la cual debutará en noviembre. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .