LA SEGUNDA ENTREGA DE ‘CONDOR’ LLEGA A CALLE 13

Calle 13 estrena en primicia, este martes 16 de junio, la segunda temporada de Condor, la serie protagonizada por Max Irons. 

Tras una convincente primera temporada en la que la ficción logró mostrar todo su potencial a través de una trama tan trepidante como paranoica, el mencionado actor se vuelve a poner en la piel de Joe Turner en lo que promete ser una apasionante nueva aventura. Para ella, la serie añade a su elenco a una larga lista de nombres, entre ellos Constance Zimmer (UnReal), Toby Leonard Moore (Billions), Rose Rollins (The Catch), Isidora Goreshter (Shameless) o Rita Volk (Faking It). Unas incorporaciones de lujo que demuestran la ambición con la que regresa esta adaptación de la obra Six Days Of The Condor del escritor James Grady.

Poco ha cambiado nuestro protagonista. Al inicio de esta nueva entrega nos encontraremos con un Joe que sigue recorriendo Europa, viajando constantemente y marchándose antes de echar raíces para no poner en peligro a la gente que conoce durante su camino. Como suele ocurrir en estos casos, cuando alguien intenta dejar atrás su pasado, es este mismo el que suele regresar llamando a la puerta. En este caso, su realidad empieza a tambalearse de nuevo con la llegada de un misterioso agente de la inteligencia rusa, el cual, además de reclamar ser un supuesto contacto de su tío Bob (William Hurt), parece estar dispuesto a revelar la identidad de un infiltrado en la CIA a cambio de protección. A partir de aquí, Joe se verá envuelto en una nueva conspiración a gran escala, una conspiración en la que las vidas de millones de personas están en juego. ¿Es posible que haya empezado ya la tercera guerra mundial?

La serie sigue explorando varios conceptos puestos encima de la mesa durante su temporada inicial, aunque también decide dar un nuevo paso hacía adelante, tanto a la hora de profundizar en el siempre oscuro mundo de la inteligencia como en el desarrollo de sus personajes principales. Tras lograr limpiar su nombre y demostrar su inocencia, ahora es el momento en el que Joe tendrá que convertirse en héroe. Su misión no será sencilla. Ni sus demonios dejaran de acecharle constantemente, ni el resto de jugadores de la partida se lo pondrán nada fácil. Condor expande su mundo con la introducción de más agencias de inteligencia, nuevas motivaciones, muchos secretos, y una larga lista de personajes debutantes que seguro que darán mucho de qué hablar durante las próximas semanas. Ha llegado la hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .