NBC CANCELA SU DRAMA ‘LINCOLN RHYME’

NBC ha confirmado este miércoles la cancelación de su recién estrenado drama Lincoln Rhyme. La serie se despide de la parrilla tras una sola temporada emitida.

La noticia no es ninguna sorpresa. Estrenada el pasado mes de enero y emitida en la noche de los viernes, sus números nunca acabaron de ser suficientes. Sus diez episodios emitidos promediaron una audiencia de 3.65M de espectadores y un 0.5 de rating. 

Basada en The Bone Collector de Jeffery Deaver, la cual también fue llevada al cine en 1999, la serie seguía al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Russell Hornsby), un tipo marcado por las graves lesiones que sufrió durante su caza del diabólico asesino en serie conocido como Bone Collector. Cuando este emerge de nuevo, Lincoln es llamado para regresar a la acción para formar pareja con Amelia Sachs (Arielle Kebbel), una joven detective que, desde este momento, le ayudará tanto en su misión de encerrar de una vez por todas a su némesis como a resolver los casos más complejos de la NYPD.

Un comentario en “NBC CANCELA SU DRAMA ‘LINCOLN RHYME’”

  1. Se veía venir, tengo debilidad por los procedimentales policíacos así que le di una oportunidad y los dos primeros episodios me parecieron soporíferos.. lástima porque la historia es interesante

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .