NBC ha confirmado este miércoles la cancelación de su recién estrenado drama Lincoln Rhyme. La serie se despide de la parrilla tras una sola temporada emitida.
La noticia no es ninguna sorpresa. Estrenada el pasado mes de enero y emitida en la noche de los viernes, sus números nunca acabaron de ser suficientes. Sus diez episodios emitidos promediaron una audiencia de 3.65M de espectadores y un 0.5 de rating.
Basada en The Bone Collector de Jeffery Deaver, la cual también fue llevada al cine en 1999, la serie seguía al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Russell Hornsby), un tipo marcado por las graves lesiones que sufrió durante su caza del diabólico asesino en serie conocido como Bone Collector. Cuando este emerge de nuevo, Lincoln es llamado para regresar a la acción para formar pareja con Amelia Sachs (Arielle Kebbel), una joven detective que, desde este momento, le ayudará tanto en su misión de encerrar de una vez por todas a su némesis como a resolver los casos más complejos de la NYPD.
Se veía venir, tengo debilidad por los procedimentales policíacos así que le di una oportunidad y los dos primeros episodios me parecieron soporíferos.. lástima porque la historia es interesante
Me gustaLe gusta a 1 persona