‘BATWOMAN’ TENDRÁ NUEVO PERSONAJE PRINCIPAL

Siguen llegando novedades sobre el cada vez más agitado futuro de Batwoman (CW). La última noticia es que, finalmente, no se va a buscar una nueva actriz para el rol de Kate Kane.

Todo apunta a que los responsables de la serie han decidido darle un nuevo giro a la misma. Tras la repentina y sorprendente salida de su protagonista, Ruby Rose, la primera idea fue la de buscarle una sustituta con tal de poder mantener su personaje como protagonista principal de la historia, algo que ya ha sido descartado. Tal y como publican esta semana los principales medios americanos, tendremos una nueva Batwoman.

Ya se está trabajando para encontrar a una actriz para el papel de Ryan Wilder. Poco sabemos sobre ella. Bien podría ser un personaje ya existente del universo DC, o alguien completamente nuevo. La segunda temporada de la serie contará como esta, una chica algo más joven que Kane, cogerá su relevo. Ella es “agradable, desorganizada, e incluso un poco torpe. Tras salirse del mundo de las drogas, esta luchadora hábil pero poco disciplinada, ahora reformada, vive en su furgoneta. Igual que su predecesora, Ryan es abiertamente lesbiana.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .