HBO MAX CONFIRMA EL ‘SNYDER CUT’ PARA 2021

Ya es oficial. Desde HBO Max se ha confirmado una de las grandes noticias de lo que llevamos de año, el famoso “Snyder Cut” de Justice League llegará dicha plataforma en 2021. 

Para ponernos en situación, nos tenemos que remontar a 2017, momento en el que el director Zack Snyder tuvo que abandonar su trabajo en la película Justice League de Warner Bros debido a una tragedia personal. Joss Whedon le cogió el relevo y terminó el film, cambiando varias escenas y dándole un toque más ligero y humorístico a la cinta. También acortó su duración a 120 minutos, algo que la compañía había pedido. Su lanzamiento fue un auténtico fiasco tanto a nivel económico como crítico. Desde entonces, múltiples campañas han pedido que se hiciera pública la versión origial bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Incluso muchos de sus actores como Gal Gadot, Jason Momoa o Ben Affleck. Un movimiento sin precedentes, apoyado por millones de fans de todo el mundo que, finalmente, ha conseguido su propósito. El propio Zack Snyder fue el primero en confirmar la noticia este miércoles durante un visionado online de Man Of Steel en el que también participaban su mujer, Deborah Snyder, y el actor Henry Cavill (Superman).

Zack Snyder’s Justice league llegará el año que viene. Según ha contado la prensa americana, ahora mismo se bajaran dos formatos para ella. Una sería una versión del director de cuatro horas, mientras que la segunda sería una miniserie de seis capítulos. El próximo paso es volver a reunir al equipo de producción de la película para editar y terminar efectos visuales y demás. Tampoco se descarta que los actores protagonistas de la misma retomen sus roles para grabar contenido adicional. Se habla de un coste entre $20 y $30 millones de dólares. 

“Será algo totalmente nuevo. Una experiencia aparte. Diría que la gente sólo ha visto una cuarta parte de lo que hicimos” declaraba el director a The Hollywood Reporter.

Podéis leer el comunicado oficial de prensa en este enlace

Un comentario en “HBO MAX CONFIRMA EL ‘SNYDER CUT’ PARA 2021”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .