RUBY ROSE ANUNCIA SU SALIDA DE ‘BATWOMAN’

De forma totalmente inesperada y por sorpresa de todo el mundo, Ruby Rose ha comunicado que deja de forma inmediata su papel como protagonista principal de Batwoman (CW).

“He tomado la complicada decisión de no regresar a Batwoman la próxima temporada. Ha sido una decisión muy meditada ya que siento un enorme respeto por todo el elenco, el equipo, y todo el mundo involucrado en la serie tanto en Vancouver como en Los Ángeles” contaba la actriz en un comunicado. En este también ha dado las gracias a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por la oportunidad, además de a Peter Roth y Mark Pedowitz, y a la gente que ha hecho que la serie sea un éxito.

Su renuncia llega tan sólo dos días después de que la serie cerrara las emisiones de su temporada inicial. Recordamos que esta fue renovada para una segunda entrega hace unos meses. Por ahora se desconocen los motivos que la han llevado a tomar esta decisión. Algunos medios americanos cuentan que varias fuentes indican que su salida no tiene nada que ver con la reciente lesión que sufrió durante una de las grabaciones de la serie, lesión por la que tuvo que ser operada de urgencia.

En un comunicado conjunto, Warner Bros y Berlanti Prods. le han dado las gracias por su trabajo y por su contribución a los éxitos cosechados hasta la fecha. Ambas compañías han querido reafirmar su compromiso con la serie y confirmar que se va a buscar una nueva actriz para el papel y que también será parte del colectivo LGTBQ. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .