USA NETWORK CANCELA ‘TREADSTONE’ Y ‘THE ‘PURGE’

USA Network ha hecho oficiales las cancelaciones de sus series Treadstone y The Purge. Ambas se despiden después de su primera y segunda temporada respectivamente.

La decisión entra dentro de la nueva estrategia planteada para la cadena desde NBC Universal. La idea es que USA Network centre su contenido original en otro tipo de programación, realitys y eventos en vivo principalmente, ya que estos siempre le han funcionado. Su salida del panorama seriéfilo no será total, sólo parcial, ya que la idea es seguir emitiendo series de forma eventual. Recordamos que, tras la reciente cancelación de Dare Me, la cadena aún tiene por emitir la quinta temporada de Queen Of The South, uno de sus grandes éxitos en audiencia, además de la miniserie Evel, protagonizada por Milo Ventimiglia. Aún falta por determinar el futuro de Briarpatch y The Sinner. Ambas cerraron recientemente sus temporadas.

The Purge fue todo un éxito en su primera temporada, aunque gran parte de la audiencia cosechada entonces se diluyó durante la emisión de su segunda entrega. Esta cerró con un discreto promedio de 562K espectadores y un 0.22 de rating, lo que supone un descenso de casi el 50% respecto a su primera tanda de capítulos. Por su parte, Treadstone nunca acabó de dar asentarse. Su media fue de 502K espectadores y un 0.13 de rating. Ambas series son caras de producir y con estos números no salen rentables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .