SHOWTIME ANUNCIA FECHA PARA ‘THE GOOD LORD BIRD’

Showtime ha anunciado fecha de estreno para su nueva miniserie The Good Lord Bird. La adaptación de la obra de James McBride arrancará sus emisiones el 9 de agosto.

Ethan Hawke (Training Day) protagoniza la serie interpretando al histórico abolicionista John Brown, el cual fue el organizador principal del asalto y posterior toma arsenal federal de Harpers Ferry (West Virginia) en 1859, haciéndose, finalmente con el control de la ciudad. Pese a que dicho evento no acabó logrando iniciar una rebelión de los esclavos, si que ayudó en prender de la mecha de la Guerra Civil americana. Su historia nos será contada desde el punto de vista de Henry Shackleford aka “Little Onion” (Joshua Caleb Johnson), un esclavo que se unió a la causa de Brown durante la era conocida como Hemorragia de Kansas, un momento de la historia en el que las batallas entre abolicionistas y gente a favor de la esclavitud estaban en pleno auge. En su camino, se encontrarán con reconocidas figuras históricas como Frederick Douglass o Harriet Tubman.

El mencionado Joshua Johnson-Lionel (Black-ish) completa el cast de la serie junto a los actores Rafael Casal (Blindspotting), Ellar Coltrane (Boyhood), Beau Knapp (Seven Seconds), Nick Eversman (OUAT), Hubert Point-Du Jour (Blindspot), Jack Alcott (The Blacklist) y Mo Brings Plenty (Yellowstone).

Mark Richard (Fear The Walking Dead) es su creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .