‘UPLOAD’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tan sólo una semana después de su estreno, Amazon acaba de hacer oficial la renovación de Upload, la nueva serie de Greg Daniels, para una segunda temporada.

Tras el anuncio, el mencionado productor contaba a los medios que estaba muy contento de poder seguir su relación con Amazon y el “increíble equipo y elenco de la serie”. Por su parte, desde la compañía Jennifer Salke destacaba la inteligencia y el bien recibimiento que ha tenido Upload desde su lanzamiento.

Upload es una comedia ambientada en un futuro plagado de avances tecnológicos en el que cada persona puede subir su conciencia en su versión personal del cielo cuando está a punto de morir. Su trama se centra en Nathan (Robbie Amell), un joven programador quien, tras un fatal accidente de tráfico, tiene que tomar una decisión vital. Después de discutirlo con su novia, decide subir su conciencia al lujoso mundo virtual de su familia, un lugar conocido como Lakeview. Ahí se encontrará con Nora (Andy Allo), la cual pasará rápidamente de ser su “ángel de servicio” a la amiga y confidente que le ayudará a navegar por esta nueva etapa de su vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .