TERCERA TEMPORADA PARA ‘MY BRILLIANT FRIEND’

My Brilliant Friend tendrá tercera temporada. HBO y la cadena italiana RAI acaban de hacer oficial la renovación de la serie.

La historia de Lenù y Lila continuará con esta nueva temporada, la cual adaptará el tercer volumen de la saga de la escritora Elena Ferrante, titulada Las deudas del cuerpo.

Francesca Orci (HBO) comenta que : “darle vida al trabajo exquisito de Elena Ferrante ha sido una alegría y un privilegio. El hecho de que tanto los espectadores como los críticos hayan seguido abrazando la historia de Elena y Lila lo hace aún más gratificante, y agradecemos a todo el equipo dirigido por Saverio Costanzo por su excelente trabajo en la segunda temporada. Estamos ansiosos por contar el próximo capítulo de las vidas y la amistad de Elena y Lila” mientras que Eleonora Andreatta (RAI) señala que : “al descubrir el éxito de la serie entre la audiencia italiana e internacional, el gran desafío de la misma continúa con Rai y HBO en la tercera temporada, aumentando la ambición de crear una historia compleja y llevar la imaginería italiana al mundo, manteniendo siempre la experiencia vivida por nuestro país en el centro de la narrativa”.

Sus dos primeras entregas están disponibles en HBO España.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .