‘LEVERAGE’ REGRESA COMO SERIE ORIGINAL DE IMDB TV

Leverage está de vuelta. Se acaba de confirmar que la icónica serie tendrá una nueva temporada en plataforma IMDb TV, convirtiéndose así en su primera gran producción original.

Noah Wyle (Falling Skies) será el protagonista principal de esta nueva etapa de la serie, la cual contará con el regreso de gran parte de su elenco original. Están confirmadas las participaciones de Beth Riesgraf (Parker), Gina Bellman (Sophie Devereaux) y Christian Kane (Eliot Spencer) como regulares, mientras que Aldis Hodge (Alec Hardison) firma como recurrente. Sus apariciones dependerán de su disponibilidad, al ser uno de los protagonistas de City On a Hill (Showtime).

Esto significa que Timothy Hutton es el único actor que no retomará su rol previo. Recordamos que, recientemente, este fue el protagonista de un presunto caso de violación.

Dean Devlin, uno de los tres creadores de la serie, será quien se hagan cargo de esta nueva aventura. A diferencia de la original, en ella veremos como sus protagonistas usan sus múltiples habilidades para castigar a las grandes corporaciones y al gobierno en todo tipo de casos de injusticia. Su producción corre a cargo de Amazon Studios y Electric Entertainment. 

IMDb TV es una plataforma de streaming gratuita con anuncios parte de Amazon Prime Video.

Un comentario en “‘LEVERAGE’ REGRESA COMO SERIE ORIGINAL DE IMDB TV”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .