NETFLIX LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘HOLLYWOOD’

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler extendido de su nueva miniserie Hollywood. Producida por Ryan Murphy, sus capítulos estarán disponibles a partir del 1 de mayo.

Ambientada en la década de los cuarenta pero con un argumento que aborda temas de plena actualidad, la serie reescribe la historia y presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica. Su trama cuenta las historias, los sueños y conflictos de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en el cine. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. La serie analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

Darren Criss (ACS: Versace), Jim Parsons (TBBT), David Corenswet (The Politician), Patti LuPone (Pose), Dylan McDermott (Stalker), Holland Taylor (Mr. Mercedes), Samara Weaving (SMILF) y Maude Apatow (Euphoria) son algunos de los actores que la protagonizan.

La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de los creadores Ryan Murphy e Ian Brennan, junto con Alexis Martin Woodall (American Horror Story) y Janet Mock, quien también es guionista y directora. Su primera temporada consta de siete capítulos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .