HBO ANUNCIA FECHA PARA ‘PERRY MASON’

Perry Mason ya tiene fecha de estreno. La nueva miniserie protagonizada por Matthew Rhys (The Americans) arrancará sus emisiones el próximo 21 de junio en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

1931, Los Ángeles. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, ¡la ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

Los John Lithgow (The Crown), Tatiana Maslany (Orphan Black), Shea Whigham (Homecoming), Chris Chalk (Gotham), Nate Corddry (Mom), Veronica Falcon (Queen Of The South) y Juliet Rylance (McMafia) son algunos de los actores que completan su reparto principal.

Rolin Jones y Ron Fitzgerald sirven como creadores de la misma, producida por Robert Downey Jr. y su mujer Susan Downey. La mini completa ha sido dirigida por Tim Van Patten (Game Of Thrones).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .