USA NETWORK ANUNCIA LO NUEVO DE ‘DIRTY JOHN’

USA Network ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de su antología Dirty John. La emisión de sus nuevos capítulos arrancará el próximo 2 de junio en USA. 

Recordamos que esta segunda entrega, primera en emitirse en dicha cadena (la primera se emitió en el canal Bravo), viene con el título de Dirty John : The Betty Broderick Story. Descrita como una historia de amor, traición y muerte, esta explora el caso real de Betty Broderick (Amanda Peet), una perfecta madre y ama de casa del sur de California. Casada con Dan (Christian Slater), su novio del instituto, ella destaca por sus encantos, los cuales la ayudan a agradar a todo el mundo. Tras años de sacrificio apoyando a su pareja mientras este estudiaba tanto medicina como derecho hasta convertirse en una estrella del panorama legal de San Diego, ahora está empezando a disfrutar de la vida… hasta el día en el que Dan decide contratar los servicios de  Linda (Rachel Keller), una joven lista e inteligente con la que puede ser él mismo, olvidándose de los problemas del pasado.

Los ya previamente mencionados Amanda Peet (Togetherness), Christian Slater (Mr. Robot) y Rachel Keller (Legion) sirven como protagonistas principales de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .