MOVISTAR PRESENTA SU NUEVA SERIE ‘LA UNIDAD’

Movistar ha anunciado este jueves que su próxima serie de producción original a estrenarse será La Unidad. Su primera temporada llegará durante el próximo mes de mayo.

La Unidad es un thriller policíaco de seis episodios basado en el trabajo desconocido de una de las mejores unidades de policía del mundo en la lucha contra el terrorismo yihadista. Para sus guiones se ha contado por primera vez con la colaboración de miembros reales de esta unidad de Policía Nacional; un minucioso trabajo de documentación e investigación que combina entretenimiento con una trama de plena actualidad, y que ofrece una perspectiva desconocida del trabajo policial a través de una compleja operación antiterrorista liderada por esta Unidad y que abarca distintos países.

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista. Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres (Nathalie Poza), se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado. Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso con vidas aparentemente normales cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.

Nathalie Poza (No Sé Decir Adiós), el actor argentino Michel Noher (100 Días Para Enamorarse), Marian Álvarez (La Herida), Raúl Fernández de Pablo (Seis Hermanas), Luis Zahera (Celda211), Fariba Sheikhan (El secreto de Puente Viejo) y Carlos Blanco (Fariña) encabezan su elenco protagonista.

Dani de la Torre (El Desconocido) y Alberto Marini (Hierro) sirven como creadores de la serie. Toda su primera temporada estará dirigida por el propio Dani de la Torre. Esta es una producción de Movistar+ en colaboración con Vaca Films.

Un comentario en “MOVISTAR PRESENTA SU NUEVA SERIE ‘LA UNIDAD’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .