HBO ESPAÑA : ABRIL 2020

Novedades HBO España : Abril 2020. 

Abril llega repleto de nuevos estrenos y sonados regresos. Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan su nueva comedia Run, protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson el próximo día 13. Por otro lado, Cate Blanchet protagoniza Mrs. America, rodeada de un increible reparto que incluye a Rose Byrne, Elizabeth Banks o Sarah Paulson. Entre los regresos, Issa Rae vuelve el día 13 con Insecure; el día 16 es el turno de los vampiros más divertidos de la televisión con la segunda temporada de la comedia What We Do in The Shadows. Este mes también regresan Eve y Villanelle en la tercera entrega de la apasionante persecución de Killing Eve. Además, vuelven los misterios de Siren y las divertidas peripecias de Future Man.

La patrulla del tiempo llega a HBO España con el estreno de las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo a principios de mes, que preceden al estreno, en próximas fechas de la cuarta temporada, disponible en la plataforma un día después de su emisión lineal. Además, completamos el catálogo de estrenos españoles con Auga Seca, el exitoso thriller hispano-portugués.

– 1 DE ABRIL :

Auga Seca (Estreno)
El Ministerio del Tempo (Serie completa)

– 3 DE ABRIL :

Siren (T3)

– 6 DE ABRIL :

Future Man (T3 Completa – Temporada Final)

– 13 DE ABRIL :

Insecure (T4)
Killing Eve (T3)
Run (Estreno)

– 15 DE ABRIL :

Mrs. America (Estreno)
What We Do in The Shadows (T2)

– 28 DE ABRIL :

I Know This Much is True (Estreno)

KILLING EVE (T3)

Esta tercera entrega arranca justo después de los eventos con los que terminó la anterior. Para Villanelle (Comer), ahora asesina sin trabajo, Eve (Oh) está muerta. Para la operativa del MI6, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece ir bien, hasta que una muerte tan chocante como personal las vuelve a poner en colisión. El camino hacía encontrarse de nuevo les costará amigos, familia y alianzas. Incluso, a lo mejor, una parte de sus almas. Fiona Shaw (Carolyn Martens) y Kim Bodnia (Konstantin) también retomarán sus roles previos.

Junto a ellos, la nueva temporada de la serie llega con una larga lista de adiciones a su elenco. Los actores Harriet Walter (Succession), Gemma Whelan (Game Of Thrones), Danny Sapani (Harlots), Camille Cottin (Mouche), Steve Pemberton (Camping), Raj Bajaj (Doctor Who), Turlough Convery (Sandition), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina son los que la forman.

RUN (ESTRENO)

Run es la nueva producción de Phoebe Waller-Bridge. La serie nos es descrita como una comedia romántica centrada en Ruby, una mujer cuya vida tranquila cambia de golpe cuando recibe un mensaje invitándola a cumplir un pacto que hizo de joven, una promesa de amor verdadero y reinvención que le llevará a escapar de su realidad para embarcarse en una nueva aventura con su amor de juventud.

Merritt Wever (Unbelievable) y Domhnall Gleeson (Ex Machina) son los protagonistas principales de la serie escrita por la guionista Vicky Jones (Killing Eve).

MRS. AMERICA (ESTRENO)

Esta miniserie contará la historia real del movimiento que luchó para que se ratificará la conocida como Equal Rights Amendment, un movimiento que estuvo liderado por Phyllis Schlafly (Cate Blanchett). Ambientada en los años setenta, su trama será explorada a través de los ojos de varias de las mujeres más relevantes de la época, entre ellas Gloria Steinem, Betty Friedan o Shirley Chisholm. Esta pretende examinar uno de los grandes conflictos culturales de la década, un conflicto que cambió muchas cosas, empezando por el panorama político del país.

La mencionada Cate Blanchett (The Lord Of The Rings) encabeza un ambicioso elenco en el que también figuran otros grandes nombres como Rose Byrne (Damages), Uzo Aduba (OITNB), Melanie Lynskey (Castle Rock), Tracey Ullman (Tracey Ullman Show), Margo Martindale (The Americans), Sarah Paulson (American Horror Story), James Marsden (Westworld) y John Slattery (Mad Men), entre otros.

Davhi Waller (Mad Men) sirve como su showrunner.

I KNOW THIS MUCH IS TRUE (ESTRENO)

En esta nueva miniserie, Mark Ruffalo (The Avengers) da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers (Connecticut), muestra a dichos personajes en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de los noventa con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

Los actores Kathryn Hahn (Transparent), Imogen Poots (Roadies), Archie Panjabi (The Good Wife), Juliette Lewis (Secrets & Lies), Melissa Leo (I’m Dying Up Here), Rosie O’Donnell (SMILF) y John Procaccino (Madam Secretary) son algunos de los que completan su extenso y ambicioso elenco.

Derek Cianfrance (The Place Beyond The Pines) es su creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .