NBC LE ENCARGA UN NUEVO DRAMA A DICK WOLF

Dick Wolf tiene nueva serie en NBC. La cadena americana ha anunciado luz verde para un drama aún sin título protagonizado por el actor Christopher Meloni (Law & Order : SVU).

En ella, este retomará su rol como Elliot Stabler, el cual interpretó durante más de una década en Law & Order : SVU. El drama procedimental se centra en los miembros de una unidad de la NYPD dedicada a la lucha contra el crimen organizado, una unidad liderada por dicho personaje. Sus tramas estarán ambientadas en la ciudad de New York, algo que permitiría potenciales crossovers con la unidad liderada por Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Todo apunta a que la serie acabará siendo titulado dentro de la franquicia Law & Order, aunque nada es oficial. También se ha señalado que Matt Olmstead (Chicago PD) es el principal candidato para servir como su showrunner. 

Esta es la quinta producción de Dick Wolf en la actual parrilla de la cadena. Se une a la ya mencionada Law & Order : SVU y a las tres series que forman la saga Chicago. También es el primer proyecto en recibir encargo después de que el aclamado productor firmara su nuevo contrato con Universal Television.

Un comentario en “NBC LE ENCARGA UN NUEVO DRAMA A DICK WOLF”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .