ESTRENOS : ABRIL 2020

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Aprovechamos para recordar que este abril 2020 también es el mes de los estrenos de las nuevas temporadas de muchas series como Killing Eve (BBC America), La Casa de Papel (Netflix), Insecure (HBO) o The Good Fight (CBS All Access). Podéis consultar las fechas de todos ellos en nuestro calendario.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

BROKE (CBS)

Comedia protagonizada por Jackie (Pauley Perrette), una madre soltera cuya tranquila vida suburbana cambia de golpe con el regreso de su hermana Elizabeth (Natasha Leggero), su marido, y su leal asistente, el cual también cumple las funciones tanto de chófer como de amigo. Su vida de ricos ha llegado a su fin. El dinero se les ha acabado y necesitan un lugar donde quedarse. Pese a sus diferencias de clase y el hecho de que en esta casa no hay sitio para todos, parece que su reencuentro será la excusa perfecta para arreglar su estropeada relación.

Las ya mencionadas Pauley Perrette (NCIS) y Natasha Leggero (Another Period) encabezan el elenco protagonista de la serie junto a Jaime Camil (Jane The Virgin) e Izzy Diaz (Snowfall).

Alex Herschlag (Will & Grace) sirve como su creador.

ESTRENO : 2 de abril 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

HOME BEFORE DARK (APPLE TV+)

La serie, descrita como un drama familiar, sigue a una joven cuando y a su padre cuando este decide dejar Brooklyn para mudarse al pequeño pueblo abandonó años atrás. Su búsqueda de la verdad destapará un antiguo caso que todo los habitantes del lugar, incluido su padre, intentaron enterrar en el pasado. Esta se basa en la historia real de Hilde Lysiak, una joven reportera quien destapó un viejo asesinato en Selinsgrove (Pensilvania).

Brooklynn Prince (The Florida Project) protagoniza la serie junto a Jim Sturgess (Hard Sun), Louis Herthum (Westworld), Abby Miller (The Sinner), Joelle Carter (Chicago Justice), Kylie Rogers (The Whispers), Michael Weston (Houdini & Doyle) y Aziza Scott (The Fosters) entre otros.

Dana Fox y Dara Resnik son sus máximos responsables.

ESTRENO : 4 de abril 2020 (Global).

TALES FROM THE LOOP (AMAZON)

Basado en las obras de Simon Stålenhag, este drama cuenta las historias de un pueblo y sus habitantes, los cuales viven encima de algo conocido como The Loop, una máquina construida para explorar los misterios del universo, haciendo reales muchas cosas que sólo habíamos conocido a través de la ciencia ficción.

Sus protagonistas son Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Jonathan Pryce (The Two Popes), Daniel Zolghadri (Scorpion), Paul Schneider (Parks and Recreation) y Duncan Joiner (Waco).

Nathaniel Halpern (Legion) es su máximo responsable.

ESTRENO : 4 de abril 2020 (Global / Temporada completa).

LA LÍNEA INVISIBLE (MOVISTAR+)

Dirigida por Mariano Barroso (El Día de Mañana) e inspirada en una idea original de Abel García Roureesta, esta nueva serie se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, el del guardia civil José Antonio Pardines.

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA, Txabi Etxebarrieta, interpretado por Àlex Monner, cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines. Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi, deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre). No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.

Junto a los ya mencionados Àlex Monner (Polseres Vermelles) y Antonio de la Torre (La Trinchera Infinita) completan su elenco protagonista los actores Anna Castillo (La Llamada), Asier Etxeandia (Dolor y Gloria), Patrick Criado (Vivir Sin Permiso), Patricia López Arnáiz (La Peste), Enric Auquer (Vida Perfecta), Amaia Sagasti, Pablo Derqui y Ramón Barea.

Michel Gaztambide y Alejandro Hernández escriben la serie.

ESTRENO : 8 de abril 2020 (Temporada completa).

BREWS BROTHERS (NETFLIX)

Comedia protagonizada por dos hermanos, dedicados a fabricar cerveza artesana. Pese a que ambos son unos genios en lo suyo, sus formas tanto de ser como de trabajar no podrían ser más diferentes. Muchas veces, que dos personas se complementen, no significa que entre ambas formen una personas completa…

Alan Aisenberg (OITNB) y Mike Castle (Clipped) protagonizan la nueva serie de Jeff Schaffer y Greg Schaffer (The League).

ESTRENO : 10 de abril 2020 (Global / Temporada completa).

RUN (HBO)

Run es la nueva producción de Phoebe Waller-Bridge. La serie nos es descrita como una comedia romántica centrada en Ruby, una mujer cuya vida tranquila cambia de golpe cuando recibe un mensaje invitándola a cumplir un pacto que hizo de joven, una promesa de amor verdadero y reinvención que le llevará a escapar de su realidad para embarcarse en una nueva aventura con su amor de juventud.

Merritt Wever (Unbelievable) y Domhnall Gleeson (Ex Machina) son los protagonistas principales de la serie escrita por la guionista Vicky Jones (Killing Eve).

ESTRENO : 12 de abril 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 13 de abril 2020 (HBO España).

PARADISE LOST (SPECTRUM)

Drama protagonizado por una psiquiatra (Bridget Regan), la cual decide, junto a su familia, dejar California para trasladarse al pueblo natal de su marido, un lugar en el que destapará una serie de oscuros secretos que cambiarán las vidas de todos los implicados.

La mencionada Bridget Regan (The Last Ship) protagoniza la serie junto a Josh Hartnett (Penny Dreadful), Gail Bean (Snowfall), Barbara Hershey (Once Upon a Time), Nick Nolte (Graves), Shane McRae (Sneaky Pete) y Danielle Deadwyler (The Haves and The Have Nots) entre otros.

Rodes Fishburne (Blood & Oil) es su creador.

ESTRENO : 13 de abril 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

THE BAKER AND THE BEAUTY (ABC)

Adaptación de la serie homónima israelí. Ambientada en Miami, su trama cuenta la historia de amor imposible entre un simple panadero y una estrella mundial. Noa Hollander (Nathalie Kelley) lo tiene todo. Es la mujer más famosa del país, la bella hija de un poderoso magnate, una modelo de prestigio internacional y el 50% de una de las parejas más reconocidas de Hollywood. Por otro lado, Daniel García (Victor Rasuk), un chico de origen cubano, sigue viviendo con sus padres y trabajando en la panadería familiar. Su caminos se cruzan de forma casual en un restaurante. Esa noche, Daniel iba a pedirle matrimonio a su novia Vanessa, mientras que Noa intentaba escapar de la prensa, la cual la perseguía a raíz de los rumores de que había roto con su pareja. Este encuentro iniciará una inesperada historia de amor.

Nathalie Kelley (Dynasty) y Victor Rasuk (Jack Ryan) lideran un elenco completado por los Carlos Gomez (Madam Secretary), Michelle Veintimilla (Seven Seconds), Dan Bucatinsky (Scandal), Lisa Vidal (Being Mary Jane), David Del RioBelissa Escobedo.

Dean Georgaris (The Brave) es su máximo responsable.

ESTRENO : 13 de abril 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

MRS. AMERICA (FX ON HULU)

Esta miniserie contará la historia real del movimiento que luchó para que se ratificará la conocida como Equal Rights Amendment, un movimiento que estuvo liderado por Phyllis Schlafly (Cate Blanchett). Ambientada en los años setenta, su trama será explorada a través de los ojos de varias de las mujeres más relevantes de la época, entre ellas Gloria Steinem, Betty Friedan o Shirley Chisholm. Esta pretende examinar uno de los grandes conflictos culturales de la década, un conflicto que cambió muchas cosas, empezando por el panorama político del país.

La mencionada Cate Blanchett (The Lord Of The Rings) encabeza un ambicioso elenco en el que también figuran otros grandes nombres como Rose Byrne (Damages), Uzo Aduba (OITNB), Melanie Lynskey (Castle Rock), Tracey Ullman (Tracey Ullman Show), Margo Martindale (The Americans), Sarah Paulson (American Horror Story), James Marsden (Westworld) y John Slattery (Mad Men), entre otros.

Davhi Waller (Mad Men) sirve como su showrunner.

ESTRENO : 15 de abril 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 15 de abril 2020 (HBO España).

OUTER BANKS (NETFLIX)

Drama juvenil ambientando en zona homónima de North Carolina, lugar en el que seguiremos a un grupo de adolescentes conocidos como Pogues cuando estos se embarcan en la aventura de encontrar al padre desaparecido del cabecilla del mismo. En el proceso, darán con el mapa de un tesoro que amenazará con destapar un oscuro secreto del pasado.

Charles Esten (Nashville), Chase Stokes (The First), Madison Bailey (Black Lightning), Jonathan Daviss (Baselines) y Madelyn Cline (Vice Principals), entre otros, protagonizan.

ESTRENO : 15 de abril 2020 (Global / Temporada completa).

#blackAF (NETFLIX)

Comedia cuya trama explora, de una forma divertida, irreverente, y sin filtros, lo qué significa ser “nuevos ricos” para los miembros de una familia de color. Estos intentarán hacer las cosas bien en un mundo en el que dicho concepto es cada vez más ambiguo.

Su creador, Kenya Barris (Black-ish) protagoniza la misma junto a Rashida Jones (Angie Tribeca). Completan su elenco principal Iman Benson, Genneya Walton, Scarlet Spencer, Justin Claiborne, Ravi Cabot-Conyers y Richard Gardenhire Jr.

ESTRENO : 17 de abril 2020 (Global / Temporada completa).

VIS A VIS : EL OASIS (FOX ESPAÑA)

En este spinoff, las protagonistas de Vis a Vis se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco. La serie recupera el personaje de Goya (Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por la pareja formada por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo. Las seis pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha. Los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama, la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Información detallada de la serie en este enlace

ESTRENO : 20 de abril 2020 (FOX España).

GANGS OF LONDON (SKY ATLANTIC)

Ambientado en Londres, este nuevo drama cargado de acción cuenta la historia de una ciudad dividida y destruida por la lucha por su control entre bandas criminales internacionales. Su trama arranca cuando el jefe de una de ellas es asesinado. Durante los últimos veinte años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de la ciudad. Dirigía una organización que le reportaba millones de dólares cada año. Ahora está muerto y nadie sabe quien ordenó su asesinato. Con los rivales acechando en todas partes, su hijo Sean (Joe Cole) es quien cogerá las riendas del imperio. Su llegada al poder tendrá todo tipo de repercusiones en el panorama del crimen internacional.

La serie estará protagonizada por los Joe Cole (Peaky Blinders), Colm Meaney (Hell On Wheels), Sope Dirisu (Humans), David Bradley (Game Of Thrones), Paapa Essiedu (Press), Michelle Fairley (Game Of Thrones), Ray Panthaki (Marcella), Lucian Msamati (Black Earth Rising) y Darren Evans (Requiem), entre muchos otros.

Gareth Evans y Matt Flannery (The Raid) son sus creadores.

ESTRENO : 23 de abril 2020 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

DEFENDING JACOB (APPLE TV+)

Miniserie basada en la novela homónima de William Landay. Este drama explora la historia de Andy Barber (Chris Evans) cuando, después de que un chocante crimen sacuda la realidad de un pequeño pueblo de Massachusetts, se encuentre divido entre su deber de hacer justicia como asistente del fiscal del distrito y el incondicional amor por su hijo.

Michelle Dockery (Godless), Jaeden Martell (Masters Of Sex), Pablo Schreiber (American Gods), Cherry Jones (Transparent), Sakina Jaffrey (Timeless) y Betty Gabriel (Counterpart) completan el elenco encabezado por el previamente mencionado Chris Evans (The Avengers).

Mark Bomback (Planet Of The Apes) es su creador.

ESTRENO : 24 de abril 2020 (Global).

PENNY DREADFUL : CITY OF ANGELS (SHOWTIME)

Recordamos que esta nueva entrega de la exitosa serie nos es descrita como una descendiente espiritual de la misma. Su trama nos llevará a la Los Ángeles de finales de los treinta, una época marcada por la tensión social y política en la que seguiremos al detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) cuando este se hace cargo de la investigación de un brutal asesinato, el cual le meterá de lleno en una épica odisea con la historia de la ciudad como protagonista. Rápidamente, este y su familia se tendrán que enfrentar a las fuerzas oscuras que amenazarán con destruirles.

Junto al mencionado Daniel Zovatto (Here and Now), completan su extenso elenco principal Natalie Dormer (Game Of Thrones), Johnathan Nieves (Shameless), Jessica Garza (Six), Rory Kinnear (Penny Dreadful), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Nathan Lane (The Good Wife) y Adam Rodriguez (Criminal Minds) entre muchos otros.

ESTRENO : 26 de abril 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 27 de abril 2020 (Movistar+).

NEVER HAVE I EVER (NETFLIX)

Comedia basada en la infancia de Mindy Kaling. Su trama servirá como exploración de la complicada vida de una adolescente de origen indio en su llegada a América.

La joven debutante Maitreyi Ramakrishnan protagoniza la misma junto a los  Poorna Jagannathan (The Night Of), Sendhil Ramamurthy (Reverie) y Richa Shukla (The Mindy Project).

La mencionada Mindy Kaling es su máxima responsable.

ESTRENO : 27 de abril 2020 (Global / Temporada completa).

SUMMERTIME (NETFLIX)

Basada en “A tres metros sobre el cielo” de Federico Moccia, esta nueva serie de producción italiana narra la historia de un amor de verano que surge entre Ale y Summer. Él es un ex campeón de motos, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida, mientras que ella es una niña que sueña con volar lejos, pero sabe que no puede hacerlo ya que es la única razón por la que su familia aún sigue unida. Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol de verano. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni (SKAM : Italia) interpretan a la ya mencionada pareja protagonista.

ESTRENO : 29 de abril 2020 (Global / Temporada completa).

 

Un comentario en “ESTRENOS : ABRIL 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .