AMC ADELANTA EL REGRESO DE ‘KILLING EVE’

¡Sorpresa! AMC Networks acaba de anunciar una nueva fecha de estreno para la tercera temporada de Killing Eve, la cual empezará sus emisiones el próximo 12 de abril. 

Esto supone un adelanto de dos semanas respecto a la fecha fijada para ella hasta el momento. “Sabemos que la gente adora la serie y somos conscientes de las ganas que tiene el público de disfrutar ahora mismo de este tipo de contenido” comentaba Sarah Barnett, presidente de AMC Networks Entertainment. 

Recordamos que la galardonada serie, protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh, ya ha sido renovada para una cuarta temporada, la cual veremos el próximo año.

Esta tercera entrega arranca justo después de los eventos con los que terminó la anterior. Para Villanelle (Comer), ahora asesina sin trabajo, Eve (Oh) está muerta. Para la operativa del MI6, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece ir bien, hasta que una muerte tan chocante como personal las vuelve a poner en colisión. El camino hacía encontrarse de nuevo les costará amigos, familia y alianzas. Incluso, a lo mejor, una parte de sus almas. Fiona Shaw (Carolyn Martens) y Kim Bodnia (Konstantin) también retomarán sus roles previos.

Junto a ellos, la nueva temporada de la serie llega con una larga lista de adiciones a su elenco. Los actores Harriet Walter (Succession), Gemma Whelan (Game of Thrones), Danny Sapani (Harlots), Camille Cottin (Mouche), Steve Pemberton (Camping), Raj Bajaj (Doctor Who), Turlough Convery (Sandition), Pedja Bjelac (Harry Potter) y Evgenia Dodina son los que la forman.

HBO España estrenará la nueva temporada el día siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .